Invierte con nosotros

Por qué Afflux

Estrategia de inversión

1
2
3
4
5
Análisis, búsqueda y creación de oportunidades
Estudio de oportunidades de mercado de inversión, con la participación de agentes y promotores con el fin de establecer alianzas de inversión con los mismos objetivos que Afflux.
Estudio de rentabilidad y análisis de riesgos
Partiendo dela base de un conocimiento minucioso del sector, analizando los criterios particulares de localización, análisis temporal, estudio de sentimiento del mercado, se analizan las estrategias de inversión/ rentabilidad económica y financiera, así como los riesgos asociados, para finalmente seleccionar aquellos activos que mejor se ajustan al perfil inversor deseado.
Negociación y contratación
Capacidad de maximización en los acuerdos, mediante la estructuración de la inversión, estudio e implementación de contratos con vendedores, entidades financieras , agentes y asesores. Supervisando en todo momento con un correcto “due diligence” cada uno de los pasos del proceso inversor.
Gestión integral de proyectos
En Afflux se realiza una gestión integral del proyecto, tanto en el momento de la generación de la posibilidad de inversión, como en la negociación y cierre del contrato de inversión. En cada uno de las etapas de la inversión se cuenta equipos especializados; legal , administrativo y de estudios de arquitectura, que abarcan todas las fases de cada uno de los proyectos
Estrategia Comercial y cierre de inversiones
En la última etapa de la inversión, se elaboran los planes de liquidación de activos , mediante estrategias comerciales específicas para cada uno de los proyectos. Apoyados por asesores externos, exhortos en comercialización, se implementa la maximización de los beneficios en cada inversión.

Cómo funciona

Co-inversión

Coins A line styled icon from Orion Icon Library.

Identificamos la Oportunidad

Identificamos oportunidades, negociamos los términos, estructuramos la financiación y compramos los activos.

Chart A line styled icon from Orion Icon Library.

Los Inversores Participan

Adquieres exposición mediante compra en bruto de uno o varios de los pisos en el edificio a desarrollar.

Sales Performance Up A line styled icon from Orion Icon Library.

Rehabilitamos el Edificio

Realizamos obras de rehabilitación y mejoras el estado legal, registral y arrendaticio de los inmuebles.

Pay A line styled icon from Orion Icon Library.

Vendemos por Pisos

Tras ponerlo en valor, vendemos el edificio (como unidad o por pisos) a través de nuestra red de inversores, agentes y contactos.

Nuestros proyectos

Somos compradores directos de todos nuestros activos

Identificamos oportunidades
Generamos valor