- Vallecas, Madrid
Jesús del Pino 17
Edificio residencial
Datos clave del proyecto
692 m²
Superficie total
18
Viviendas
2024
Año de operación
Vallecas, Madrid
Ubicación
Situación inicial
Adquisición de un local comercial en una ubicación con potencial de desarrollo urbanístico dentro del barrio de Vallecas.
Qué hizo Afflux
- Elaboración de un proyecto técnico para la segregación del activo, planteando la transformación del espacio en 12 viviendas y 90 trasteros.
- Gestión administrativa y urbanística del expediente sin llegar a ejecutar las obras, preparando el activo para su comercialización con el proyecto aprobado.
Resultado
Desinversión mediante la venta del activo junto con el proyecto listo para ejecución a un inversor interesado en desarrollar la operación.
¿Tienes un edificio similar?
Si tu edificio o proindiviso tiene características similares, podemos ayudarte. Solicita una valoración sin compromiso y te responderemos en menos de 48 horas.
